Brindamos soluciones integrales al productor agropecuario. Promovemos, con el más alto nivel de exigencia, los valores que caracterizan nuestra gestión empresarial:

ÉTICA

En nuestra relación con los profesionales, con los clientes, en las decisiones estratégicas, comerciales y en la vinculación científica y tecnológica.

CALIDAD

Siempre presente en cada uno de los procesos que intervienen en la concepción de nuestros productos, otorgándoles confiabilidad y excelentes resultados.

LIDERAZGO

Orientamos todo nuestro esfuerzo y sacrificio para consolidarnos como empresa líder en el rubro de higiene y sanidad animal tanto en Latinoamérica como en el resto del mundo.

Desde 1992 Weizur ofrece una completa solución a las necesidades del productor lechero. Nuestra misión es ser una efectiva, honesta y confiable opción para nuestros consumidores. 

Proveemos una completa linea de productos diseñados especialmente para las necesidades de nuestros clientes: higiene y desinfección, productos veterinarios y equipamientos.

Nuestra compañía desarrolla y elabora cada una de sus productos, la mayoría de estos atienden necesidades del productor lechero pero también de aves, cerdos e industrias alimenticias.

La calidad esta siempre presente, A partir de 2012, nuestra planta ubicada en la localidad de Gral. Mansilla cuenta con la certificación de Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) lo que garantiza la calidad de nuestros productos y nos permite exportarlos a los mercados más exigentes del mundo.

Nuestros clientes valoren y reconocen nuestras trayectoria y continuan eligiendo nuestro productos. Esto es el resultado de una entrenamiento constante, colaboracionismos y actitud de servicio por parte de quienes trabajamos en Weizur.

 

WEIZUR, LA MEJOR ELECCIÓN EN SANIDAD ANIMAL.