Todo Lactea 2024 – San Francisco

Todo Láctea 2024

Nuestro equipo en la edición 2024 de Todo Láctea, que tuvo lugar del 7 al 9 de San Francisco – Córdoba. Este evento representa una oportunidad invaluable para mantenerse al tanto de los últimos avances tecnológicos y servicios relacionados con la industria láctea argentina.
Los temas principales del evento fueron la alimentación y la tecnología. En este contexto, presentamos una charla informativa titulada “El futuro de la lechería – Medición de CMS y Eficiencia de conversión individual”, impartida por el Ing. Agr. Nahuel Coronel, Responsable Técnico de AFIMILK en #Weizur. Además, el Med. Vet. Diego González, responsable técnico del área de veterinaria en nuestro Laboratorio, compartió conocimientos sobre la prevención de mastitis.
Durante los tres días de exposición, se llevaron a cabo 12 jornadas de capacitación y se realizó la Jura Holando Argentino.
Queremos expresar nuestro agradecimiento a los distribuidores y clientes que visitaron nuestro stand, así como a la organización de Todo Láctea 2024. ¡Esperamos con ansias volver a encontrarnos el próximo año!
#TodoLáctea #TodoLáctea2024

Nueva planta Weizur – Brasil 2024
: :

Recently Viewed

Close

Close

Categories