Si tiene un establecimiento familiar pequeña que busca maximizar sus ganancias y el tiempo de calidad en familia, se puede configurar una solución de ordeño rotativo para una sola persona .
Una solución de ordeño rotativo para una sola persona le permite ordeñar 150 vacas por hora con la capacidad de expandirse sin costos adicionales a medida que su rebaño aumente en el futuro. También significa que estará ordeñando de manera más eficiente que un robot.
Con un conjunto específico de tecnología de automatización, que incluye pre y post dipping automático y extracción automática, tener un solo operador ahorrará tiempo, reducirá los costos de mano de obra y hará que su ordeño sea más placentero.
Diseñado para maximizar la comodidad de las vacas, un rotativo para una sola persona permite al operador concentrarse en los requisitos de las vacas individuales y ajustar el proceso de ordeño en consecuencia. El sistema también ayuda al operador a identificar rápidamente cualquier problema potencial para reducir el estrés de las vacas y mejorar la calidad de la leche.